Por supuesta indisciplina, Pablo Montero fue despedido de la telenovela El vuelo de la Victoria (Televisa), aún cuando ya había grabado varias escenas. Ante ello, su protagónico quedó a cargo de Andrés Palacios, quien habla por primera vez del asunto.
“Llegué a un proyecto donde había un lugar, donde había una vacante”, mencionó Palacios a los medios de comunicación. “Y se dio de una forma tan natural, tan empática, pues que no tuve ni chance ni siquiera como para mirar atrás que era lo que había pasado”.

Respecto a los rumores que aseguran que Montero no se presentaba a los llamados tras problemas con el alcohol, el actor prefirió advirtió que “no soy nadie para juzgar”.
“Yo no me puedo meter en la vida de nadie. ¿De parte de quién yo me tendría que poner como a señalar la vida de los demás? La única que puedo señalar es la mía, de la que soy responsable y de la que puedo aplicar y hacerme cargo de mis decisiones buenas, malas, regulares; si la riego o no”, concluyó.

Andrés Palacios y Pablo MonteroMEZCALENT.COM (2)

Por su parte, la productora de este melodrama, Natalie Lartilleux, confesó que lamenta haber despedido a Pablo Montero porque le tiene gran aprecio.
“Un día nos dejó colgados 30 escenas en un foro”, explicó Lartilleux a los medios de comunicación. “Creo que lo hice a tiempo porque la gente ya estaba demasiado comprometida. Entonces, si no lo hacía en ese momento, con los antecedentes que había, pues ya iba a estar más [complicado]”

Leave a Reply