Steven Michael Quezada. 
Foto: Jason LaVeris/Getty Images
El actor Steven Michael Quezada, que se dio a conocer como un agente de la DEA en la serie Breaking Bad, anunció su candidatura para el cargo de comisionado del condado de Bernalillo, en Nuevo México.
El mexicoamericano aseguró que puede lograr muchos cambios en el condado, del que forma parte de la ciudad de Albuquerque.
“No soy un tipo rico, tengo otra perspectiva. Mi carrera artística también me da una perspectiva distinta”, le dijo el actor a Associated Press. “Tengo un compromiso con la educación, con la comunidad”.
Quezada resaltó que está muy comprometido con la educación y la planificación urbana.
“Creo que traigo una nueva cara para el Partido Demócrata”, dijo el también comediante y miembro del consejo escolar de Albuquerque. “Necesitamos llegar a los jóvenes, los jóvenes chicanos, los jóvenes latinos, involucrarlos en este proceso y dejarles saber que esto es importante”.
Entre sus objetivos está combatir la deserción escolar y evitar la deriva de los jóvenes a la delincuencia. “Me gustaría contratar consejeros para las escuelas y actuar así de raíz del problema. Que tengamos la oportunidad de ayudar a los chicos y ponerlos en el buen camino”.
Quezada ha ocupado varios cargos públicos relacionados con la educación en Albuquerque, ciudad donde vive y en la que se ha hecho popular gracias a la serie del canal AMC.

Leave a Reply