Carrie Underwood.
Foto: Taylor Hill/FilmMagic
Carrie Underwood se llevó el susto de su vida este fin de semana cuando accidentalmente sus perros le pusieron el seguro a su vehículo con su bebé adentro.
Al parecer, la cantante salió de su vehículo, aun encendido, y sin querer sus perros Ace y Penny le pusieron el seguro, dejándola afuera sin sus pertenencias y sin su hijo Isaiah de solo cuatro meses, informó Page Six.
“Que tus perros encuentren la manera de encerrarse en el carro con todas tus pertenencias y tu bebé, y tienes que romper la ventana para poder entrar al vehículo… ¿cuáles son las probabilidades [de que eso pase]?”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter tras el incidente.
Por suerte, la intérprete estaba acompañada de su cuñado, quien sin pensarlo dos veces rompió uno de los cristales del carro, logrando así sacar al pequeño y a los perros.
“Debo aclarar, mi cuñado fue quien rompió la ventana en el incidente de hoy, [titulado] ‘los perros le pusieron seguro a la puerta del carro’”, aclaró ésta en dicha red social. “Pero ya todo está bien. Claro, menos la ventana rota”.
Fotos y videos del pequeño Isaiah y los perritos de Carrie
A photo posted by Carrie Underwood (@carrieunderwood) on Jun 6, 2015 at 6:39pm PDT
A photo posted by Carrie Underwood (@carrieunderwood) on May 25, 2015 at 6:30pm PDT
A photo posted by Carrie Underwood (@carrieunderwood) on May 15, 2015 at 7:09pm PDT
A video posted by Carrie Underwood (@carrieunderwood) on May 1, 2015 at 9:53am PDT
A photo posted by Carrie Underwood (@carrieunderwood) on Mar 29, 2015 at 9:47am PDT

Leave a Reply