elpidio

Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Cosme, Liselot Arias, Abel Martínez, Lucía Medina, Elpidio Báez, Olfalida Almonte y Francisco Bautista.

El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer al legislador Elpidio Báez como vocero para el periodo 2015-2016, al obtener más cantidad de votos que su contendor, el actual incumbente Rubén Maldonado.
Asimismo, fueron ratificados los demás miembros del bufete directivo. Elpidio Báez, diputado de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, dijo que trabajará en consenso con el Comité Político, el Poder Ejecutivo y con la presidencia de la Cámara de Diputados, a fin de impulsar los proyectos que requiera el país.
Indicó que tiene un compromiso con la seguridad ciudadana y que desde el bloque trabajará para lograr la aprobación de proyectos que garanticen la paz y seguridad ciudadana. El congresista presidía la comisión de Interior y Policía. Pertenece a la corriente del presidente Danilo Medina, mientras que Maldonado es de la tendencia del expresidente Leonel Fernández.

Leave a Reply