Kate y Eric del Castillo.
Foto: Getty Images/Mike Coppola/Victor Chavez
Kate del Castillo utilizó las redes sociales para compartir un emotivo mensaje que compuso para su padre, Eric del Castillo, quien hoy llega a sus 81 años de vida.
Junto a una foto en blanco y negro del actor en su juventud en Instagram, la actriz y una de las protagonista de nuestra edición de “Los 50 más bellos” del 2015 escribió:
“Feliz cumpleaños al hombre más sabio que he conocido, quien de no tener nada y haber sido un ‘niño problema’ ha llegado a tener más de 350 películas, 45 obras de teatro, 30 telenovelas, ha producido, escrito, dirigido y, lo mejor, hizo una hermosa familia. Te amo y admiro papito mío”, declara el escrito de la protagonista de la telenovela Dueños del paraíso.
“Gracias por depositar en mí la semilla de la actuación, muy en contra de tu voluntad. Te debo la humildad y el amor a la vida, el amor y el respeto por mi profesión, gracias por enseñarme tanto, valores sobre todo, amor a la vida cuando te está llevando la fregada y también cuando no”, continúa el mensaje.
“Mi héroe. Te amo con toda mi alma y me duele tenerte lejos. Gracias por demostrarme que la felicidad es una decisión. La tomé hace tiempo ya. Gracias por enseñarme que se puede vivir de nuestra hermosa profesión, aún cuando hay días en que uno quiere tirar la toalla”, comparte.
Finalmente, la carta termina con una confesión del amor que los dos comparten. “¡Gracias por inculcarme el amor al tequila! ¡Gracias por nuestras borracheras! Te amo”.
Feliz cumpleaños al hombre más sabio que he conocido, quien de no tener nada y haber sido un “niño problema” ha llegado a tener mas de 350 películas, 45 obras de teatro, 30 telenovelas, ha producido, escrito, dirigido y lo mejor, hizo una hermosa familia. Te amo y admiro papito mío. Gracias por depositar en mi la semilla de la actuación, muy en contra de tu voluntad. Te debo la humildad y el amor a la vida, el amor y el respeto por mi profesión, gracias por enseñarme tanto, valores sobre todo, amor a la vida cuando te está llevando la fregada y también cuando no. Gracias por tus sabios consejos y tus historias maravillosas, gracias por siempre recordarme con amor quien soy y de donde vengo. Gracias por ser el hombre honesto, sin poses ni ataduras, por el amor que le das genuinamente a mi mamá, por ustedes sigo creyendo en el amor, porque a pesar del dolor de no haber contado con tu papá, eres el mejor papá del mundo. Mi HÉROE. Te amo con toda mi alma y me duele tenerte lejos. Gracias por demostrarme que la felicidad es una decisión. La tomé hace tiempo ya. Gracias por enseñarme que se puede vivir de nuestra hermosa profesión aun cuando hay días en que uno quiere tirar la toalla. Gracias por decirme “Mijita, vé y logra el sueño que yo no pude” sabiendo que tu Keitita se iría lejos. Gracias por enseñarme a ser humilde. Por no imponerme nada y dejarme ser libre y así poder formar mi propia manera de pensar. Pero sobre todo, gracias por inculcarme el amor al tequila!! Gracias por nuestras borracheras!! TE AMO. #afortunada Sorry but it’s hard to translate. Let’s just say he is my hero and we both love tequila! HAPPY BIRTHDAY DADDY!! #luckyme 😍👨‍👩‍👧‍👧 #81
A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Jul 22, 2015 at 7:20am PDT

Leave a Reply