etrás de sus múltiples cambios de imagen y diferentes peinados, las Kardashian-Jenner tienen un denominador común: Jen Atkin, la estilista de celebrities como Chrissy Teigen y Karlie Kloss y fundadora del Ouai Hair Care). Khloé y todas sus hermanas lleva años confiando en su buen hacer con las tijeras y poniéndose en sus manos cada vez que quieren hacer algo con su melena y ocupar así el ranking de los cortes de pelo más sorprendentes.

khloe_kardashian

Hace poco, Khloé, la más joven de las Kardashian, ha sorprendido con el llamado corte ‘short bob’. Aunque ha mantenido sus ondas despeinadas y sus mechas balayage, el cambio de longitud salta a la vista. Teniendo en cuenta que Khloé tiene pasión por la melena larga, esta decisión ha causado revuelo en las redes cuando su estilista colgó la foto final en Instagram. “Ha costado años que Khloé se dejara el pelo corto ¡y miradla ahora!”, comentó.

Las claves del nuevo look de Khloé son: su largo, entre los hombros y la barbilla y un estilo texturizado y alborotado, que “aporta volumen y movimiento”, apunta Atkin.

khloe_kardashian-2z

¿Qué esconde el bob de Khloé?

La estrella del reality no estaba sola en el momento del cambio, sus dos hermanas Kylie y Kendall deambulaban a su alrededor mientras Atkin hacía su trabajo. Les pareció divertido grabarse en un Snapchat que siguiera el paso a paso, y fue entonces cuando algo inesperado sucedió. Kylie cogió el mando de las tijeras y comenzó a cortar el pelo de su hermana sin miedo. “Kylie me va a cortar el pelo, pero no estoy segura de que sepa lo que hace. ¡Adelante!”, bromea Khloé mientras se graban.

Pero lo que en realidad sucedió y Khloé confesó minutos después, es que su corte no era real. Poco antes, su estilista, había cosido extensiones a su pelo natural, que fueron las que después cortaron sin miedo. Y a pesar de que el resultado final, mostrado en Instagram, parece de lo más real, lo cierto es que es un estupendo ‘falso bob’, como lucieron en su día Gigi Hadid o Blanca Suárez.

Leave a Reply