En un vídeo, que dura unos cinco minutos, se ve al dirigente peledeista fuera de si diciéndoles palabras groseras a los agentes.

En un vídeo, que dura unos cinco minutos, se ve al dirigente peledeista fuera de si diciéndoles palabras groseras a los agentes.

El exdiputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo, conocido como “El Querido”, aclaró hoy que su participación en el incidente que lo enfrascó en una discusión con unos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) obedeció a una legítima defensa.
“El Querido”, como se conoce popularmente a quien es también presidente del partido morado en Puerto Plata, denunció que el oficial le había retenido su vehículo de manera ilegal y lo amenazó con la macana.
Esta semana causó conmoción un video,  en el centro de retención de vehículos de Puerto Plata,  donde se observa a Alfonso Crisóstomo y a los agentes del tránsito discutiendo.
En el video , que circula en las redes sociales, el dirigente político le dice a los miembros de Amet, que se negaron a entregarle un vehículo que fue incautado por transitar sin marbete, : “Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de cualquiera, aunque venga Danilo (el presidente de la República)”.
No obstante, El Querido aseguró que en ningún momento quiso violar la ley y que sólo estaba reclamando sus derechos ciudadanos.
Al participar en el programa “El Sol de la Mañana”, que se trasmite por Zol106.5, afirmó que es un respetuoso de las leyes y que su reacción fue la de cualquier ciudadano que se defiende de una agresión.

 Video: El Querido a agentes Amet: “Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de Danilo”

Se recuerda que ayer la Autoridad Metropolitana de Transporte dijo que abrió una investigación en torno al caso para su esclarecimiento.

Leave a Reply