La empresa EcoPetróleo Dominicana informó que cientos de personas afectadas por las inundaciones provocadas por los recientes huracanes María e Irma en Castañuelas, proncia Montecristi, y en Miches, El Seibo,  recibieron hoy raciones alimenticias y agua potable.

Un comunicado precisa que el presidente del consejo de administración de EcoPetróleoKoki Sato, encabezó los repartos tanto en la comunidad de la Línea Noroeste como del Este del país.

“Luego de los desastres naturales quisimos visitar las zonas, y al ver la magnitud, y las condición precaria de los damnificados, la empresa EcoPetróleo  volvió a socorrer y aliviar  la situación y devolverle el apoyo a las personas que están por acá”, expresó Sato.

Y agregó: “Tradicionalmente hemos tenido un compromiso con distintas causas de la sociedad dominicana y de las necesidades de la población, en especial con temas de protección al medio ambiente”.

El ejecutivo de la empresa de expendio de gasolina dijo que “EcoPetróleo está con la naturaleza y también con la gente”.

Conforme al comunicado, los paquetes entregados por la empresa contienen diferentes productos de la dieta básica.

Señala que las familias beneficiadas  agradecieron el gesto de la compañía privada.

A la distribución de los alimentos también asistieron Juan José Jiménez, Raymundo Estévez y esposa, Yomalis Gómez, y Noami Sato, esta última esposa del presidente de EcoPetroleo.

En tanto que a Miches acudieron Fernando Cabral, Fernando Beltré, Manuel Martínez, Alexis García, Miki Sato y el gerente administrativo, Víctor Pimentel, quien participó en ambas jornadas.

Leave a Reply