Fue encontrado en el parqueo de una tienda de la capital el vehículo 4Runner, color blanco , que conducía Martín Batista Ogando, principal sospechoso de matar a tiros a su ex pareja Geraldín Sánchez, de 29 años de edad, en la cercanía de la empresa donde laboraba.

La información fue ofrecida esta noche por el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, quien no especificó el nombre de la tienda en la que fue hallado la yipeta.

Durán Mejía explicó que patrullas de la Policía continúan la búsqueda del Batista Durán para su apresamiento y sometimiento a la justicia, por lo que le recomendó que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Los hechos. El vocero policial dijo que los datos preliminares que maneja la institución por el momento dan cuenta de que la joven fue llamada esta mañana por su ex pareja cuando ésta se mantenía en su lugar de trabajo y, una vez afuera, duró un tiempo considerable hablando en una yipeta, cuando los compañeros escucharon un disparo.

Agrega que cuando salieron, encontraron a Geraldin Sánchez en la acera. Los compañeros admitieron, según la Policía, que quien andaba en el vehículo era Batista Ogando, “que cabe resaltar que tenía una orden de alejamiento de la joven”.

Sánchez murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, luego de recibir un disparo en la cabeza en la urbanización Gala, de la avenida Núñez de Cáceres, próximo a la avenida John F. Kennedy.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com