Resultado de imagen para Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en un parque de Nueva York

Una escena de horror vivieron algunos residentes de Brooklyn en Nueva York luego de que descubrieran el cuerpo descuartizado de una mujer en el Parque Canarsie, localizado en el área conocida como Jamaica Bay.

Según se reportó en el sitio en línea de la revista People, el pasado lunes las autoridades arribaron al lugar de los hechos luego de que varios transeúntes reportaran la macabra situación.

Los agentes de policía que llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, al cual habían mutilado sus extremidades. Las organismos a cargo de la investigación aún no han determinado cuales podrían haber sido las causas de la muerte de la víctima.

Una de las personas que alertó a la policía sobre la presencia del cuerpo en el parque fue una mujer identificada como Patricia Smith, quien se topó con la horrenda escena mientas caminaba con su perro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando estaba caminando miré hacia la izquierda y vi algo que parecía una bolsa de basura … pero cuando pasé y miré detalladamente me di cuanta de que era un cuerpo desmembrado, entonces me fui corriendo”, reveló Smith en conversación con el canal de noticias local News 12 Brooklyn.

Robert Clouden, otro residente del lugar que también se percató de la presencia del cuerpo aseguró a The New York Daily News que inicialmente no pensó que se tratara del cuerpo de una mujer cuando lo vio. “Creí que era una muñeca. No tenía ropa … Todo lo que vi fue un torso. No vi piernas o algo más. El cuerpo era pequeño, por lo que pensé que era una muñeca.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com