MARIO MR es uno de los artista más jovenes del genero urbano quien a sus 19 años logro ser el primer artista de Cali, Colombia en vender un show en Italia y realizar un lleno total, sonando también en las radios más importantes de Italia, luego llega a Colombia y lanza su nueva canción titulada (Pensando En Ti) la cual está disponible en todas las tiendas digitales en youtube y las paginas urbanas más fuertes en el mundo entero. Se prepara para recibir el 2018 con mucha música actualmente cuenta con más de 8 canciones grabadas y se alista para encabezar un grande proyecto de la mano de él que será su nuevo sello discográfico Liga Records de la mano de Dj Twolipan & Element Black.

El caleño lleva 5 años en la industria musical, empezando profesionalmente hablando, hace 3 años. Actualmente cuenta con 3 canciones lanzadas en Youtube y en todas las tiendas digitales como: Itunes, Spotify, Deezer, Amazonic Music, Etc. En el año 2017 graba 5 canciones más, nuevas con su sello discográfico Unique Music con el cual ha realizado todas sus producciones de la mano Dj Twolipan, Winnie y Manu Producer que también hace parte DE MARIO MR dos arreglistas Hyustone y el historiador.

Las nuevas canciones se alistan para sus respectivos lanzamientos por lo cual ya tiene 8 canciones oficiales 3 lanzadas y 5 nuevas a punto de ser Lanzadas al mundo. Cuenta con más de 30 mil seguidores en todas sus redes sociales siendo un artista sin mucha promoción en medios, llevando algo muy orgánico ha logrado también más de 100 mil visitas en youtube en sus 3 canciones. Tituladas: A Veces, La Historia De Los Dos, Besarte.

En noviembre del 2016 Mario Mr realiza su primera gira promocional en Bogotá contando con gran auge y participando en noticias de primera plana en Colombia a nivel nacional. También sonando en Radio Oxigeno Cali su canción A veces.

Leave a Reply