Tan pronto trascendieron las imágenes que lo muestran en posiciones comprometedoras con más de una mujer, los seguidores de las Kardashians convirtieron al basquetbolista en blanco de ataques. Este miércoles se supo que la embarazada Khloé ya lo enfrentó y cómo reaccionó..

Este miércoles, menos de 24 horas después de que fueran publicados videos y fotos de Tristan Thompson besando y acariciando a otras mujeres, fuentes cercanas a Khloé Kardashianconfirmaron ya confrontó al basquetbolista y, en medio del amargo dolor que le ha provocado esta infidelidad, comenzó a sentir contracciones, dando así inicio al proceso de parto de la bebé de ambos.Entrada la tarde, Emily Smith, del diario ‘New York Post’, reportó que una amiga de la familia Kardashian le aseguró que Khloé está “devastada” tras ver las imágenes del apasionado Tristan Thompson con una bailarina exótica. “No solo está dolida. Se siente humillada y le preocupa mucho su bebé. ¿Cómo le pudo hacer esto, de una forma tan pública, cuando su hija está a punto de nacer?”, resumió la fuente. Por otro lado, TMZ confirmó que ya el clan Kardashian Jenner comenzó a trasladarse a Cleveland pues la tercera hija de Kris Jenner comenzó a sentir las contracciones previas al parto.

Khloé Kardashian no vive su mejor momento, pero si de consuelo le sirve, sus fans le han dado una sólida muestra de fidelidad y con la misma intensidad que le demuestran su apoyo también atacan a su pareja por atreverse a traicionarla a solo días de que ambos se conviertan en padres.

“¡Diviértete en tu funeral organizado por Kris Jenner!”, “ sinvergüenza”, “ rata asquerosa”, ” basura” son algunos de los más de 49,300 comentarios que han inundado su publicación más reciente en Instagram; una foto de promoción de una línea de ropa y accesorios que probablemente le dejará mucho dinero ya que nunca había obtenido tal alcance en su perfil. Todo, luego de que el diario británico Daily Mail y TMZ destaparnicialmente se dijo que los Kardashian habían dejado de seguir en sus redes sociales al jugador del equipo de Cleveland en la NBA, pero Kim y Kylie siguen en su lista. Los que sí dicen que deberían desterrarlo y boicotearlo son algunos fanáticos que incluso han comentado que no comprarán “ninguna mier** que promociones o ningún accesorio de tu equipo. No serás más que mala suerte para tu equipo. Tu carrera va a caer de ahora en adelante”.an su fin de semana de locura y otros encuentros que lo proyectan como un “infiel en serie“.

Al mensaje “¿Tristan Thompson le fue infiel a Khloé? ¿A Khloé la embarazada? ¿A Khloé la que no pudo quedar embarazada por años y finalmente estaba feliz? Boten al hombre”, lo acompañaron insultos como “patético”, ” tu hija ya te odia” y ” juegas mejor con las mujeres que con el balón”.

d a n i 🌻@daniee429

WAIT WAIT wait. Tristan Thompson cheated on Khloe ???? Pregnant khloe ? khloe who couldn’t get pregnant for YEARS and was finally happy??? throw the whole man away

El Daily Mail identificó a una de las chicas como Lani Blair, una ‘stripper’ y “modelo de Instagram” que cuenta con más de 362,000 seguidores, aunque su perfil aparece como privado. Las cámaras capturaron Tristan Thompson besándola en un club nocturno en Nueva York. Luego llegaron al hotel del jugador y aparecieron juntos una vez más en otro club el domingo, de donde regresaron el lunes a eso de las 5:00 de la madrugada.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com