Luego que se diera a conocer que otro trágico accidente cobrara  la vida de una estrella de las grandes ligas, esta vez la del lanzador Roy Halladay, salió a la luz un video en el que quedó grabado su último vuelo.

Declaraciones de testigos que vieron cómo la pequeña aeronave se iba desplomando hasta caer en el Golfo de México, en un cayo cerca de Tampa,  indican que  el exlanzador de los Toronto Blue Jays y los Filis de Filadelfia estaba volando de forma errática.

Así mismo un video obtenido por TMZ Sports muestra cómo el astro deportivo, que tenía 40 años, aparece haciendo grandes cambios de altitud mientras volaba a unos 100 pies de altura y luego habría bajado a unos pocos pies sobre el agua, en algo que ese medio describió como “showboating”.

Otros medios, como AOL,  informaron que cuando él indicó su deseo de pilotear un avión, su esposa había mostrado su desacuerdo. Sin embargo, después de volar con él, terminó aceptándolo. Poco después el también hijo de un piloto, compró su avión Icon A5, de dos asientos y un solo motor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a la MLB Halladay logró más de 200 victorias en su carrera y tuvo  un promedio de carreras limpias de 3.38. En el 2010 había hecho historia en ese deporte cuando se convirtió en el único lanzador en lograr un juego perfecto en una temporada regular y un juego sin hits en la postemporada.

El mundo del deporte ha manifestado su profundo dolor por la prematura muerte de este gran atleta que, en dos ocasiones, fue candidato para el Salón de la fama de la MLB.

En Memoria de Roy Halladay: Haz clic en estas imágenes para ver dos de sus inolvidables fotos

Leave a Reply