Eva Mendes.
Foto: Michael Loccisano/Getty Images for SXSW)
Eva Mendes lamentó haber dicho que las mujeres no pueden llevan sweatpants (pantalones deportivos) porque es una causante de divorcio.
La actriz afirmó en una entrevista con Extra que cuando se trata de mantener la felicidad con Ryan Gosling se olvida de la ropa deportiva. “[Es] la causa número uno de divorcios en Estados Unidos.Sweatpants, no”, expresó entonces.
Después de que su comentario revolucionara las redes sociales, Mendes decidió aceptar que su comentario fue una mala broma.
“Queridos y favoritos sweatpants, estaba bromeando cuando dije que ustedes son la causa número uno de divorcio. Todo mundo sabe que las crocs color naranja son la causa número uno de divorio. En cualquiera de los casos fue una mala broma y me siento fatal si tú o alguien pensó que hablaba en serio. Gracias por tu comprensión pans, lo siento crocs naranjas”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram junto a una foto de unos pantalones deportivos grises.
Su esposo también tomó con humor el incidente y mediante su cuenta de Twitter comentó: “Obviamente lo de los pans era una broma. Los llevo ahora, si estoy tuiteando en sweatpants, ya dije demasiado. Ganaste otra vez Twitter”.
En otro tuit Gosling expresó: “Palabras sabias, no hagas bromas acerca de los pans o Corea del Norte, puede generar fuertes reacciones emocionales”.
Eva Mendes y Ryan Gosling son padres desde septiembre de una niñita llamada Esmeralda Amada.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com