Valerie Plame Wilson, una exagente de la Central Intelligence Agency (CIA), inició recientemente una campaña con la que espera recaudar fondos suficientes para comprar Twitter y así poder eliminar la controversial cuenta del actual presidente de los Estados UnidosDonald Trump.

La iniciativa de Plame, quien además es madre de dos gemelos y activista en contra de las armas nucleares, espera recaudar un total de $1,000 millones para poder comprar en su totalidad o en su defecto una gran mayoría de las acciones de la red social, solo con el objetivo de bloquear al magnate de la finca raíz neoyorquino. Desde el lanzamiento de la campaña el pasado 16 de agosto, ha recibido un poco menos de $9,000, aún muy lejos del objetivo final.

If @Twitter executives won’t shut down Trump’s violence and hate, then it’s up to us.  http://gofundme.com/buytwitter 

Photo published for Let's #BuyTwitter and #BanTrump

Let’s #BuyTwitter and #BanTrump

Donald Trump has done a lot of horrible things on Twitter. From emboldening white supremacists to promoting violence against journalists, his tweets damage the country and put people in harm’s way….

gofundme.com

“Sí los ejecutivos de Twitter no paran la violencia y el odio de Trump entonces nosotros tenemos que hacerlo”, compartió a través de un tuit la exagente federal cuando dio a conocer su campaña, a la cual llamó Vamos a comprar Twitter y a bloquear a Trump.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com