balas

Referencia. Archivo.

El segundo teniente pensionado de la Policía Nacional, Victoriano Belén Hernández de 52 años, por razones que aún se desconocen le propinó siete balazos a su compañera sentimental, Berkis María Díaz, de 38 años de edad, y luego intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza.
El hecho ocurrió, a media mañana de ayer sábado, en la calle número tres del distrito municipal de la Cueva correspondiente al municipio de Cevicos, en la ciudad de Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez, de acuerdo a la parte policial.
Tan pronto ocurrió la tragedia, familiares y vecinos del exoficial y de la doméstica se pusieron en movimiento transportando a ambas personas al hospital público de esa provincia y al caer la tarde de ayer permanecían con vida en la unidad de cuidados intensivos.
Vecinos de la pareja, dijeron, que los residentes en el vecindario estremecidos hoy por la nueva tragedia familiar, temían siempre lo peor, por los constantes pleitos y discusiones que estos escenificaban con frecuencia.
En el Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, el personal médico y paramédico en su informe suministrado, señalan que tanto el segundo teniente pensionado Belén Hernández y la señora María Díaz, presentan cuadros clínicos delicados y que si su situación agrava aún más, no descartan enviarlo a otro centro especializado de Santiago o la Capital.
Aunque el Departamento de Homicidios de la Policía investiga el caso, en la uniformada no descartan que la causa de la tragedia fuera por motivos pasionales.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com