SONY DSC

 

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Falleció en el hospital Darío Contreras un ciudadano francés que ayer en la tarde cayó al primer nivel desde el tercer piso de esta terminal de Las Américas.Se trata de Maurius Alaien Siounanda, de 37 años de edad, quien se disponía salir del país  y cuando bajaba por escalera desde el tercer nivel, su mochila se enredó en la misma y al tratare de desenredar , perdió el control y fue a caer al pasillo del primer piso.

Sufrió fractura de la pierna izquierda y golpes severos en otras partes del cuerpo, recibiendo los primeros auxilios de personal médico de servicio en el Aeropuerto de Las Américas y luego trasladado en una ambulancia del 911 al hospital Darío Contreras, de donde se informó que falleció en la mañana de hoy.

El deceso del francés  le fue comunicado a los médicos del Servicio en el Dispensario de Salud Pública del Aeropuerto de Las Américas y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Se informó que Cestur  notificó en la mañana de hoy a la embajada de Francia en República Dominicana sobre el fallecimiento de Maurius Alaien Siounando a fin de que puedan localizar sus familiares en esa nación europea.

De acuerdo al informe ofrecido por los médicos que dieron los primeros auxilios  cuando cayó desde el tercer nivel al primer piso, el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Dijeron haberlo comprobado luego de hacerle la prueba del alcoholismo, en el dispensario de Salud Pública.

El cadáver será trasladado en el transcurso del día, al Instituto de Patología Forense.

Leave a Reply