Bobbi Kristina Brown
Foto: Christopher Polk/WireImage
Luego de que se conociera que Bobbi Kristina fue trasladada del Emroy University Hospital a una facilidad de rehabilitación en Atlanta, se reveló que la familia quería hacerlo con anterioridad pero su padre Bobby Brown demoró la decisión.
“No ha sido nada fácil para él”, afirmó una fuente cercana a la familia en declaraciones a la revistaPeople. “La situación se ha puesto más difícil. Él pensó que ella estaría mejor, que habría algún cambio. Pero no ha habido ninguna señal de mejora desde que ésto pasó”, agregó el informante.
El padre de la joven, ha tratado de mantener el positivismo a pesar de la situación, al igual que toda la familia de Brown, pero también son conscientes de la preocupante realidad ante el estado de salud de Bobbi.
“El primer mes lo pasamos en conmoción. Pero ahora hemos tenido bastante tiempo para aceptarlo”, dijo la fuente, quien también aseguró que el rapero de 46 años es quien toma todas las decisiones sobre su hija. “No le puedes decir que hacer, él está a cargo. Nosotros lo estamos dejando hacer lo que él quiere”, añadió.
Recientemente la tía de Bobbi, Leolah Brown, aseguró que alguien intentó ahogar a su sobrina e hizo responsable de la actual situación a Pat Houston, cuñada de la desaparecida cantanteWhitney Houston.
Bobbi Kristina de 22 años, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, desde entonces su estado de salud ha permanecido crítico.

Leave a Reply