23_08_2016 HOY_MARTES_230816_ El País8 ELos familiares de un joven a quien la Policía Nacional señala de formar parte de una supuesta banda que asaltaba y mataba agentes de esa institución, negaron hoy un vínculo de su pariente con esa estructura criminal.

Dichosa Encarnación, madre de Félix Antonio Encarnación, de 25 años, defendió la inocencia de su hijo. Dijo de éste que era un muchacho trabajador, que se dedicaba al moto concho.

Lo mismo dijeron la abuela y hermana de Encarnación, muerto en Higüey en un alegado enfrentamiento con miembros de la uniformada. Negaron que éste asesinase a policías como se le acusa.

De acuerdo con el testimonio de las mujeres, Félix Encarnación, muerto, se encontraba visitando a una hermana en esa ciudad. Allí, explicaron, fue apresado con vida y luego ultimado por la Policía Nacional.

De su lado, la institución informó que trabaja en la identificación y localización de otros presuntos miembros de la organización.

Video: Al menos doce integrantes tenía banda que mataba agentes policiales y militares:

Una nota de prensa despachada por Policía establece que continúa las investigaciones para dar con los demás integrantes de la banda, apresarlos y someterlos a la justicia.
En tanto, que se entregó uno de los señalados por la institución del orden. Se trata de Suandrys Marrero Reyes alias Suandy y/o Suami, de 20 años, residente en el municipio de Los Alcarrizos, provincia de Santo Domingo.
La Policía acusa a Marrero Reyes de formar parte de la organización implicada en la muerte de varios agentes. Le imputa, además, la comisión de varios homicidios en Santo Domingo Oeste.
Se recuerda que el pasado domingo agentes policiales mataron a  Freddy Ortiz, Jairon Mueses, “Maiki” y la otra persona, quienes eran perseguidos por ser parte del grupo “los mata policías”.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com