Farruko tendrá su cita con la justicia el próximo 13 de junio en el Tribunal de Barranquitas luego de que le ocuparan tres vehículos, dos four tracks y una motora, la tarde del domingo como parte de un operativo policíaco. Al momento, solo uno de éstos está siendo investigado por la División de Vehículos Hurtados de la Policía debido a su número de registro o serie.
“Estoy tranquilísimo porque nunca me arrestaron, como dice la policía. A mí no me pusieron esposas ni me llevaron en la patrulla. Me escoltaron hacia el cuartel, porque no tenían el equipo necesario para montar mi motora en la grúa y me ofrecí a guiarla para evitar que le hicieran daño”, explicó el rapero quien promueve el sencillo ‘Besas tan bien’ contenido en su nuevo álbum ‘Imperio Nazza’.
Carlos Reyes, nombre de pila del artista, explicó además que surgió un intercambio fuerte de palabras en el cuartel cuando su hermano, un menor de 17 años, intervino con los policías. “Uno de los guardias lo empujó bien fuerte y ahí me tuve que meter, porque era una injusticia. Mi hermano es menor de edad y diabético, así que no lo podían tratar así, más cuando lo que queríamos era resolver y en ningún momento nos opusimos a los procedimientos”, sostuvo.
Según Farruko, quien les regaló discos y autógrafos a los guardias creyendo que su situación no sería pública, deberá regresar al tribunal porque uno de sus vehículos no muestra a simple vista el número de serie. “Llamé a la Yamaha donde lo compre, porque es nuevo de paquete, y me dijeron que ese modelo en específico no trae número de registro, sino que tiene un chip que se escanea. Funcionan también los papeles, pero los guardias me dijeron que tenían que ser evaluado”.
El artista se encontraba en Barranquitas junto a familiares y amigos degustando una serie de platos típicos, así como visitando “unas locaciones” para una película que protagonizará próximamente. Y es que Farruko se adentrará en la vida de Héctor Delgado, antes conocido como ‘Héctor el Father’, a quien encarna en una película, tipo documental, que se comenzó a grabar hace un mes en el País. “Es un proyecto que quiere resaltar la trayectoria de Héctor desde sus inicios, su fama y ahora su vida entregada a Dios”, adelantó al tiempo que reveló que utilizará prótesis y maquillaje para emular el físico de ‘El Father’.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com