Gamalier estrena su nuevo sencillo “Controlas”

Este intérprete demuestra el compromiso que tiene un artista con su público, no para y continúa generando ambientes de rumba con un toque de lujuria.

“Controlas” es el nuevo single que el salvadoreño Gamalier exhibe, maneja una nueva temática en la que desea revelar el lado débil de los hombres, ya que éstos también caen en las garras de algunas damas, esta vez el hombre fue quien cayó en el juego de la sensualidad y descontrol de una cándida mujer.

Los ritmos que allí se contemplan estuvieron en manos de Juan Tunix y Hebreo, dos productores que fusionaron estilos y lograron captar la temática que Gamalier quería exhibir. Además, “Controlas” incluye un vídeo oficial hecho por la empresa Sacred Eye Films, donde lo elemental permitió un resultado contundente y perfecto para la historia.

Gamalier ha lucido sencillos como “Te pones así”, “No es culpa mía” al lado de Yomo o “Tu juego” en compañía de Jory Boy, entre otras canciones que le han permitido posicionarse ante el público urbano como un artista arriesgado en crear melodías diferentes y características de su propia magia musical

Lo que viene con Gamalier será admirable y dirigido para su diversa audiencia, por esto no dejes de escuchar “Controlas” porque si antes era el tiempo del hombre, hoy se desata el talento de las damas a la hora de seducir.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com