ganaderos

La Feria Agropecuaria y Turística tiene como base unir a los ganaderos y agricultores para fortalecerlos. El presidente Danilo Medina corta la cinta para inaugurar la exposición. Rafael Vargas

Puerto Plata.- La Tercera Feria Agropecuaria y Turística de la Costa Norte empezó ayer con un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, que entregó de manera simbólica 200 novillas para la producción ganadera lechera a mujeres de Luperón. El mandatario también encabezó la inauguración del residencial Mirador del Cerro, en Santiago.
Las palabras centrales del acto inaugural las pronunció el presidente de la Asociación de Ganaderos, Adalberto Brito, quien afirmó que pese a que el cambio climático es una seria amenaza para el sector “nos comprometemos a desarrollar una economía que genere mejores ganancias, aunque para que esto se produzca, porque nos enfrentamos al mundo, debemos ser más inteligentes”.
Dijo que juntos hay que protegerse como una sola familia de productores después de que muchos de sus miembros han desaparecido, por lo que confían en que pueden desarrollar herramientas que les permitan ser más competitivos.

Related Posts

Leave a Reply