La entrega de Premios Juventud giró en torno a los videojuegos y los famosos que desfilaron por la alfombra confesaron sus favoritos.

Becky G: No tengo mucho tiempo, pero cuando sí tengo tiempo y estoy con mis hermanos, jugamos a Grand Theft Auto, y también a Monkey Ball, esos son mis favoritos.

Nathalia Casco: Soy adicta a los videojuegos, algo que nadie sabe es que todos los días, cuando llego a mi casa, juego Mario Bros con mi hija.


Leslie Grace: Mi juego favorito cuando era niña era el juego Sonic.
Francisca Lachapel: Yo, el clásico, Mario Bros, era lo que yo jugaba, el único.
Danilo Carrera: Mi videojuego favorito es Fifa, se trata de fútbol, creo que todos lo conocen, si encuentran a alguien que me gane al Fifa. le doy cien dólares.
Marjorie de Sousa: Yo tengo que confesar que yo era súper adicta a Mario Bros, me encantaba y luego agarré otra fiebre con otros juegos, pero yo sí creo que hay que controlarlo un poco, porque si no, ya no piensas en otra cosa sino pasar mundos, pasar mundos.

Alejandra Espinoza: Mi videojuego favorito que siempre lo he jugado, lo seguiré jugando —cualquiera diría que es aburrido, pero a mí me gusta mucho—, es Pac Man y si es en una máquina de esas a la antigüita, mucho mejor.
Ximena Córdoba: La verdad, no juego mucho a videojuegos, pero me vine vestida de princesa de un videojuego cualquiera que ustedes quieran llamar y bueno, ¿quién quiere jugar conmigo?
Gloria Trevi: Me encantan los videojuegos, lo sigo haciendo y mi favorito es The Walking Dead.

Related Posts

Leave a Reply