Foto: Michael Becker/FOX via Getty Images
La impactante belleza de Jennifer López sumada a la firma de moda Versace son los responsables directos de uno de los mayores avances de la historia de Google.
El presidente ejecutivo del gigante de internet, Eric Schmidt, reveló durante una entrevista para la publicación Project Syndicate, que fue el famoso vestido que lució la ‘Diva de El Bronx’ en la alfombra de los Grammy en el año 2000, el detonante que llevó a la creación de la búsqueda de imágenes de Google.
“Quién lo iba a saber. Una persona puede cambiar el mundo. Un vestido puede cambiar el mundo. JLo más Versace igual a historia”, escribió la cantante en las redes, junto a una foto del evento de hace más de 14 anos.
“Entonces fue el mayor objeto de búsqueda que jamás habíamos visto. Pero no teníamos la manera de dar a los usuarios exactamente lo que buscaban: JLo luciendo ese vestido”, contó Schmidt.
Hasta entonces, aquellos que trataban de encontrar una imagen en las redes solo obtenían como resultado artículos de prensa o comentarios en los que se mencionaba y quizá aparecía esa imagen.
Todo eso cambió el día que JLo nos dejó con la boca abierta con un vestido de Versace.

Leave a Reply