Katy Perry
Foto: Cortesía de H&M
Está siendo un gran año para Katy Perry y aún quedan muchos meses de 2015 por delante.
Además de coronarse como la artista mejor pagada del espectáculo, actuar en la Super Bowl yprotagonizar la campaña de otoño de Moschino, entre otras hazañas, la cantante californiana es el rostro de la navidad para H&M. �
“H&M fue uno de los primeros lugares donde empecé a cultivar mi estilo personal”, dijo Perry en un comunicado. “Una de las razones por las que amo la navidad es porque puedes vestir calentito y cute”.
Por su parte, Pernilla Wohlfahrt, jefa de diseño de la casa sueca afirmó: “Estamos encantados con que Katy protagonice la campaña. Amamos todo de ella, desde su increíble talento y energía hasta su alegre sentido del estilo”.
La intérprete de “Roar” anunció a sus seguidores la noticia a través de una cándida foto de Instagram en la que aparece con un abrigado suéter decorado con motivos navideños y un favorecedor lazo rojo, y también grabó un vídeo comentando el acontecimiento.
Perry se suma así a la lista de celebridades que han protagonizado campañas para la firma, comoBeyoncéGiselle Bündchen o David Beckham, y sustituye a Lady Gaga y Tony Bennet en los anuncios navideños, que comenzarán a publicarse y emitirse en noviembre.

Leave a Reply