Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus.
Foto: Kevin Mazur/WireImage
Brandi Cyrus, hermana mayor de Miley Cyrus, le dio su visto bueno a la relación que tiene con Patrick Schwarzenegger y aseguró que es un muchacho completamente normal que encaja perfecto en su familia.
“Me encanta que vaya a la escuela, a partidos de fútbol americano y que tenga amigos normales”, declaró Brandi sobre el joven a la revista People durante un evento en la noche del martes en Hollywood.
“Él encaja perfecto. Es relajado y tranquilo”, agregó la hermana de Miley, quien además confesó que junto a Patrick comparten actividades familiares como jugar UNO, hacer cupcakes y ‘gritarse’ el uno al otro de vez en cuando.
A pesar de que tanto Miley de 22 años y Patrick de 21 parecen tener algunas diferencias en sus personalidades, para Brandi éstas pueden ser la clave del éxito en la relación: “Creo que se complementan el uno al otro”, expresó. 
El hijo del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, a mediados de marzo se vio envuelto en una polémica cuando se conocieron una serie de fotografías de él con una joven durante sus vacaciones de spring break.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com