Mujer muerta

 

Barahona.- Gran consternación ha causado la muerte de Keyla Yokasta Reyes de 22 años, quien murió de varias estocadas en distintas partes de su cuerpo y provocadas por su pareja, durante un hecho registrado en el sector Los Cabarés de esta ciudad de Barahona.

El homicida fue identificado como Eduardo Antonio Corniel Ruiz (Tepe), de 23 años de edad y que según se informó el mismo habría propinado siete estocadas a la hoy occisa.

La víctima deja en la orfandad a dos niños que había procreado con Tepe, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, mientras que miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, activan su búsqueda por distintos puntos de la provincia.

Mujeres que presenciaron el hecho del asesinato, auguraron no poder hacer nada para evitar que el homicida terminara con la vida de la joven Keyla.

Muerta

Según fuentes judiciales, varios allanamientos se habían ejecutado en busca del nombrado Tepe.

Otras versiones señalan que la joven asesinada se había querellado en reiteradas ocasiones pero que supuestamente ella misma desistía de la querella ante las autoridades judiciales.

Leave a Reply