Las autoridades dela Florida arrestaron a tres jóvenes acusados de agredir a un hombre de la Florida que se hizo miembro de un servicio de citas en línea llamado PlentyOfFish (POF), con la esperanza de conseguir una cita amorosa, sin embargo gracias a ellos, ese intento casi le cuesta la vida.

 

Según relató El Nuevo Herald, el individuo cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, comenzó a comunicarse con una mujer identificada en ese sitio como StonerSnowBunny91, quien lo citó a una casa en la ciudad de Jacksonville.

Cuando el crédulo sujeto entró a la casa, dos mujeres más le comenzaron a hablar y lo llevaron a una habitación, después se retiraron con la excusa de que le traerían una cerveza. No obstante, en su lugar regresaron tres hombres quienes comenzaron a golpearlo salvajemente, lo desnudaron y le quitaron todas sus pertenencias.

Según el reporte policial, aún después de haberle robado, los atacantes lo siguieron golpeando con una manopla. Después le pidieron el PIN de su tarjeta bancaria, le taparon la cabeza y lo metieron en un clóset, en donde permaneció por algunas horas. Cuando por fin los pillos regresaron, le entregaron las llaves de su automóvil y lo dejaron ir, pero le advirtieron que lo matarían si llamaba a la policía.

Cuando la víctima se alejó del lugar, le pidió a un transeúnte que vio en la calle que contactara a las autoridades quienes, al llegar a su auxilio, lo llevaron a un hospital en donde fue tratado por varias laceraciones faciales, hinchazones y moretones.

La policía arrestó posteriormente a la mujer que lo citó, cuyo nombre verdadero es Elizabeth Rittenhouse, de 20 años (quien aparece en la foto de arriba), aKristen Freese, de 19 años, y Darell Mathis, de 24. Los tres fueron acusados de robo a mano armada.

Leave a Reply