Hombre de Worcester es arrestado por apuñalamiento en Main St.

El 7 de agosto, la policía de Worcester recibió una llamada alrededor de las 6:40 p.m. sobre un informe de un apuñalamiento en el área de City Hall. Los oficiales recibieron información de un testigo de que alguien involucrado en el apuñalamiento estaba en 4 Front St.

Los oficiales respondieron y localizaron a una víctima, un hombre de Worcester de 32 años de edad, que describió a un sospechoso que acababa de huir hacia el sur en Main St.

La víctima dijo que había sido apuñalado en el área superior del pecho, sus heridas fueron superficiales. A los oficiales se les dijo que el mismo sospechoso había cometido un segundo apuñalamiento.

Los oficiales transmitieron la descripción del sospechoso, quien más tarde fue identificado como David Burgos, de 35 años de edad de 32 Irving St.

Burgos fue detenido por otro oficial cerca de YWCA en Main St.

Un testigo identificó Burgos como el hombre que había cometido el apuñalamiento, como consecuencia él fue arrestado. A los oficiales se les indicó que otra víctima de apuñalamiento estaba en el hospital.

Una ambulancia conducía en Front St. cuando fueron señalados en la esquina de Main St. y Front St. por esta segunda víctima, un hombre de Worcester de 35 años de edad.

La segunda víctima había sido apuñalada en el cuello, y fue llevada al hospital por la ambulancia.

Burgos fue acusado de dos cargos de agresión con arma con intención de asesinato y dos cargos de asalto y agresiones con un arma peligrosa. Él será procesado en la corte del distrito de Worcester.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com