APRESAN-2La Policía Nacional informó hoy que fue apresado en Barahonaa un hombre que junto a otros tres penetraron a dos viviendas donde robaron prendas preciosas y de vestir, dinero en efectivo, computadoras y otros objetos.
El detenido es Orlando Matos Montero, de 34 años, residente en el sector Baitoíta, de Barahona, quien admitió haber participado en los dos robos en las residencias de las dos señoras que se querellaron en la Policía.
Matos Montero dijo que cometió los robos junto a unos tales “Sucrín”, “Munay” y “Willy Casandra”, de quienes se activa su localización.
El grupo sustrajo en la primera vivienda una laptop, una tablet, una licuadora, tres pasaportes, varios perfumes y colonias, 15 mil pesos en efectivo, ocho pares de tenis y las matrículas de un camión y una motocicleta tipo Passola.
En la segunda vivienda robaron un cofre con varias prendas, entre ellas una gargantilla, un brazalete, una cadena y un par de aretes de oro, un set de anillos de matrimoniales de oro blanco con diamantes y un corazón grande de oro.
Los anillos matrimoniales fueron entregados voluntariamente por el propietario de una compra venta donde habían sido empeñados y una joven entregó de igual forma una cadena de oro que había comprado a los autores del robo.

Leave a Reply