CLICK PARA ESCUCHAR “HOY ES MI CUMPLEAÑO”

Este artista sí que se encarga de crear contenido fuera de lo convencional, y mueve al público joven, amantes del spanish trap, con sus melodías candentes y diferentes. Hoy se habla de El sosa quien lanza su nueva canción.

“Hoy es mi cumpleaño” es su más reciente sencillo, una canción en la que enseña abundancia de lujos, mujeres y nuevos propósitos. Aquí hace referencia a una fecha especial a la que muchos de sus oyentes pueden sentirse identificados a la hora de festejar.

Él es un puertorriqueño que lleva gran trayectoria en el género urbano, y quien hoy regresa con el fin de situar su carrera musical a otro nivel, trabajar por internacionalizarse y dejar en alto la vena musical de la cual proviene.

El sosa es un solista amante del reggaetón y su nuevo sencillo, “Hoy es mi cumpleaño”, es la continuación, y demostración, de diversos proyectos que tiene el artista para todos sus seguidores; ya está disponible en todas las plataformas digitales de su preferencia, por lo que no esperes más para ir a disfrutar.

Leave a Reply