NELSON
El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó ayer que investigan la muerte por un disparo de un capitán del Ejército de RD y un segundo teniente de la Policía Municipal durante un confuso incidente ocurrido la noche del miércoles en La Ciénaga, Distrito Nacional.
Los muertos son el capitán Máximo Familia Valdez, quien recibió un balazo, e Ignacio Sánchez de la Cruz, quien murió a causa de golpes y laceraciones en la cabeza. Por el caso hay un detenido, quien no fue identificado.
El vocero policial explicó que hay varias versiones del caso y una de ellas es que al capitán lo habrían matado por error cuando Sánchez de la Cruz y otras personas buscaban a un hombre apodado “Nano”, quien supuestamente le habría robado una cartera con un celular y dos mil pesos a una adolescente de 15 años.
Indicó que tras la muerte del militar, una multitud atacó a Sánchez de la Cruz.
La Policía Científica ocupó dos pistolas nueve milímetros que analizan.
Españoles. Dijo que sigue la búsqueda de Francisco Durán, a quien le atribuyen haber asesinado a puñaladas a los esposos españoles Carlos Carrera y María del Carmen Raveldenia, en su apartamento en Gascue. Por el caso se entregó Joel Antonio Mañón (El Cacón).

Related Posts

Leave a Reply