El Trap latino se ha propagado como un nuevo estilo urbano amado por los artistas de la misma industria, por esto iZaak decidió publicar su más reciente canción “Si te quedas”; este single trae lo más elegante de una producción, melodías claras y un vídeo oficial impecable.

Aquí exhiben una temática espacial, y, claro, especial; presentan una dama hermosa y la historia de amor que entre ellos dos existe, un amor de frenesí y erotismo puro.

La elaboración musical estuvo a cargo de los productores Dj Urba y Rome, Evo Jedis, quienes han trabajado con artífices considerables dentro del gremio urbano como lo son Nicky Jam, Cosculluela, Tego Calderon, Daddy Yankee, Ozuna, entre otros clásicos y modernos de la industria urbana.

iZaak ha publicado canciones de las cuales ha obtenido gran recibimiento por parte del público urbano, tales como “Ex amante”, “Solo sueños” y su más reciente melodía “Si te quedas”. Puerto Rico, con este nuevo prodigio musical, demuestra que también existen grandes talentos, próximos a ser mayormente reconocidos, y de los cuales se puede disfrutar de una buena música.

El pasado 3 de noviembre fué su estreno oficial, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales que prefieras, así que no esperes más para gozar de esta nueva temática y estilo de música, porque iZaak trae siempre lo mejor para ti, y en esta ocasión llegó con “Si te quedas”.

Leave a Reply