Jacqueline Bracamontes.
Foto: John Parra/Getty Images For Univision
Jacqueline Bracamontes salió a la defensa de su esposo, Martín Fuentes, quien fue captado por los paparazzi de fiesta en Cancún con varias mujeres a mediados de febrero.
“A él lo estaban extorsionando”, aseguró la presentadora en una entrevista con el programa Sal y Pimienta (Univisión). “Yo sabía de la existencia de las fotos, lo platiqué con él y él me dijo que tenía la conciencia tranquila. Entonces le dije: ‘¡Pues no pagues por esas fotos!”.
Las imágenes publicadas por una revista mexicana muestran a Fuentes tomando con sus amigos y bailando con varias chicas.
“Él me dijo: ‘Estaba en una despedida de soltero, me quité la camisa y estaba en el relajo y sí tome y normal’… lo que hace un hombre en la despedida de soltero de un amigo”, contó Bracamontes, quien le pidió a su pareja que hiciera caso omiso a los comentarios negativos.
“Estoy tranquila en mi matrimonio. Obviamente, el que todo el mundo piense una cosa te agobia, pero llevo tantos años en esta carrera que aprendí a que me resbale [los rumores]”, dijo. “Mi prioridad es mi familia, mis hijos. Nada va a empañar esa felicidad y unidad que tenemos como familia”.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com