JEFES

La reunión se realizó en el despacho del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. félix de la cruz

Otra reunión de alto nivel fue celebrada ayer en el Palacio Nacional para tratar el tema de la delincuencia en el país. Participaron los ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, el Procurador General de la República, el nuevo jefe de la Policía y titulares de organismos de seguridad del Estado. Se analiza la situación de violencia y se busca una respuesta efectiva.
En esta ocasión la reunión fue encabezada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien explicó que en el encuentro dan seguimiento a las instrucciones del presidente Danilo Medina y tiene como objetivo reforzar el Plan de Seguridad Ciudadana, así como asegurar la paz y la tranquilidad a la poblacitón con resultados que se vean en corto tiempo.
En el encuentro participaron los jefes de los diferentes cuerpos castrenses, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Leave a Reply