Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en la presentación de su película Serena en Nueva York.
Foto: Dimitrios Kambouris/WireImage
El secreto de la excelente relación laboral entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper es que no hay “nada de sexo” entre los dos actores.
Eso respondió Lawrence a una pregunta en un encuentro que sostuvo con la prensa durante la proyección de su filme Serena el fin de semana en Nueva York. La actriz contó que ella era la razón por la que Cooper participó en la película.
“Lo obligué a trabajar en la película”, explicó la joven. “O sea, cualquier personaje masculino me va a hacer pensar en Bradley porque, en mi opinión, él es el mejor y yo amo trabajar con él”.
Cooper también tuvo palabras de halago para Lawrence.
“La respecto demasiado como profesional, como actriz, y pienso que ella es la mejor que hay…Y yo aprendo de ella. Siempre quieres trabajar con personas que son mejores que tú”, resaltó.
Tras compartir créditos en los filmes SerenaSilver Linings Playbook y American Hustle, la pareja de actores volverán a trabajar juntos en el filma biográfico Joy de David O. Russell.
El actor está nuevamente soltero, mientras que Jennifer mantienen una relación con Chris Martin, el ex de Gwyneth Paltrow.

Leave a Reply