One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief - Los Angeles

Jennifer López y Alex Rodríguez cada día están más juntos, así que no sería una sorpresa que consolidaran su relación muy pronto.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Novio de Jennifer López revela detalles de su relación con la estrella

La pareja cumplirá un año de estar juntos en febrero próximo y allegados aseguran que podría haber una formalización en su tórrido romance: “Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, dijo una fuente a la revista People. “Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, agregó.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez en la cama

La verdad es que los gemelos que Jennifer tuvo con el cantante Marc Anthony, al igual que las hijas de Alex, Natasha y Ella, se llevan espectacularmente, y hasta pasan tempo juntas en sus ratos libres o en vacaciones.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Los escándalos sexuales de Hollywood tocan de cerca a Jennifer López

“Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, dijo la fuente.

 

MIRA TAMBIÉN:

Los bikinis más sexis de Jennifer López desde el año 1997 (FOTOS)

Lo cierto es que ya se especula que Alex podría aprovechar las fiestas para darle el anillo de compromiso a JLo, y posiblemente fijar la fecha de la boda.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com