Johnny Jones

Johnny Jones fue recibido con júbilo y alegría. Referencia: Fuente externa.

El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones dijo que la capital merece un legislador que se acerque a los sectores para trabajar en beneficios de los más necesitados.
Jones habló durante un mano a mano en los sectores de San Miguel, Enriquillo en los Kilómetros 8 de la avenida Independencia. Aclaró que quien legisle debe tener una voz que los represente en el senado. “Entendemos que llegó la hora que la población en las elecciones 2016 acuda masivamente a votar a nuestra propuesta”, añadió.
Al candidato lo acompañó el presidente en funciones de esta entidad política, Ito Bisonó quien dijo que “los Reformista del Distrito Nacional hemos decidido salir a los patios, callejones y las calles a buscar el voto colorao por que sabemos gobernar y trabajar para los que menos pueden”.
Cientos de dirigentes de la circunscripción 1 acompañaron a  Jones, como Bisonó, el presidente de esta zona Wellington Jiménez, los candidatos a diputados Homero González, Jorge Dargan, María Rosa Belliar, Nachid Chaede, Cesar Mercedes, Flavio Soto.
También estuvieron presente los regidores Julio Cesar Martínez, Ramón Peña (Perello), y los miembros de la comisión política Félix Perdomo, Osiris Solano, Víctor Silva, Jahaira Marrero.

Leave a Reply