Joven es detenido por andar con arma paralizante considerada ilegal.

Recientemente se modificó la Ley General de Massachusetts para clasificar las pistolas paralizantes como armas de fuego.

NBCConnecticut.com
Canton Police said they are investigating a report of a sexual assault on the Farmington River Trail between Canton Springs Road and Atwater Road.

El 4 de agosto de 2018, aproximadamente a las 9:00 a.m., un miembro de la Unidad de Pandillas de la Policía de Worcester estaba de patrulla en el área de Lincoln St. El oficial observó un vehículo virar sobre la doble línea amarilla mientras se dirigía hacia él. El oficial se dio vuelta y observó que el vehículo hacía un cambio de carril sin señal, y detuvo al vehículo cerca de Lincoln Square.

El oficial reconoció al operador como William Guivas, de diecinueve años, de la calle 57 Fox. Sabía que el Sr. Guivas no tenía licencia para operar un vehículo de motor y lo confirmó mediante el sistema CJIS. Como consecuencia arrestó al Sr. Guivas. Mientras sacaba al Sr. Guivas del vehículo, el oficial notó una manija de goma violeta en el bolsillo de la puerta del conductor. El oficial reconoció que era un “arma paralizante” ilegal. Recientemente se modificó la Ley General de Massachusetts para clasificar las pistolas paralizantes como armas de fuego.

El Sr. Guivas fue acusado de operación sin licencia de un vehículo motorizado, portar un arma de fuego cargada sin licencia y almacenamiento inadecuado de un arma de fuego. Él será procesado en la corte del distrito de Worcester.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com