El asesinato de Yuliana Samboni
El asesinato de Yuliana Samboni, colombiana de 7 años.
Play

Mute

Current Time0:09
/
Duration Time0:58
Loaded: 0%

Progress: 0%

ShareFullscreen

Un joven modelo fue torturado y asesinado a machetazos por el mero hecho de ser fashion, lucir bien y usar ropa ceñida al cuerpo, expone un reporte.
La trágica historia, difícil de entender, ocurrió en Iraq, explica el New York Post . El cuerpo de la víctima, Karar Nushi fue encontrado mutilado en las calles de Baghdad, el pasado lunes 3 de julio.

El cadáver presentaba marcas de cadenas en las manos y el cuello. Además, Nushi recibió un balazo en la cabeza, porque la nota asegura que tenía un horificio de bala en el cerebro.
¿Quién pudo haber cometido un asesinato de esta índole? Los amigos del occiso creen que fue asesinado por extremistas islámicos por su apariencia física, su pelo largo rubio y su vestimenta ajustada.

Karar NushiFACEBOOK/KARAR NUSHI

Nushi, quien era estudiante del Institute of Fine Arts de la ciudad, recibía amenazas anónimas través de las redes sociales, detalla la nota del New York Post. ¿Por qué? Al parecer por lucir súper fashion y tener un look al estilo de Fabio; el personaje que adorna las portadas de las novelas de bolsillo.
Además, se cree que el hecho de que el joven se preparaba para competir en una certamen de belleza masculino, tuvo algo que ver en su trágica muerte, dicen informes de prensa.
La cosa no queda ahí, sin embargo. Sus amigos atribuyen también el asesinato a que Nushi tenía muchos amigos actores.
Según Iraqui News, las autoridades consideran que varios grupos islámicos han asesinado a jóvenes iraquíes por el mero hecho de lucir de cierta forma o tener una orientación sexual determinada.

Leave a Reply