El actor argentino Julián Gil ha ganado una batalla legal importante en el juicio para poder convivir con su hijo Matias sin supervisión.

El actor compartió la feliz noticia con todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

´´Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia. Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión. Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión, se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @marjodsousa, “Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre”. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mi hijo.

“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia“, escribió Gil.

Lo importante de este triunfo legal del actor, es que ya podrá compartir tiempo con Matías fuera de los juzgados y sin supervisión de nadie.

“Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión“, recalcó.

Related Posts

Leave a Reply