Poco ha importado que Stella McCartneyGucci Tod’ssubiesen la riñonera a las pasarelas, tenía que llegar una integrante del ‘clan Kardashian-Jenner’ para hacer de este básico sporty un auténtico it-bag.

Seamos sinceros, el caso de Kendall Jenner y la riñonera hace honor al dicho “el que la sigue la consigue”. A base de insistencia y de sacar a pasear sus modelos de Louis Vuitton y Chanel, Kendall ha logrado que el complemento más polémico cale hondo entre el resto de celebrities e it-girls¡incluso en nosotras mismas! Y es que, aunque cueste admitirlo, en más de un look nos convence ¡y mucho! Por una parte, porque a funcionalidad y comodidad no hay bolso que le gane —con permiso de la mochila—; y por otra, porque existen diseños cuya estética se aleja mucho de la clásica bolsa relacionada con la figura del excursionista.

A modo de bolsito de piel asido a un cinturón o haciendo honor a su versión —de lujo— más tradicional, a la cintura o cruzada… sí, Kendall ha resucitado la riñonera y así es como se lleva.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com