Kardashian Kim.
Foto: Getty Images/Cindy Ord
Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía que incluyera una opción con la cual los mensajes publicados puedan ser editados.
“Acabo de enviar un email a Twitter para mirar si pueden añadir una función de edición, así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…”, compartió� la esposa de Kanye West con sus seguidores a través de la red social.
Al parecer, el mensaje no pasó desapercibido, ya que uno de los co-fundadores de Twitter, Jack Dorsey, replicó a la petición.
“¡Kim Kardashian, excelente idea! Siempre estamos buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”, respondió el ejecutivo a la sugerencia.

La petición de la protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashians, también fue apoyada por la estrella de YouTube Connor Franta, quien expresó, “Twitter por favor incluye una función para editar tuits”.

s
A diferencia de otras redes sociales como Facebook, Instagram o Tumblr, Twitter no permite modificar los mensaje luego de ser publicados.

Leave a Reply