Kylie Jenner se ha mostrado como Dios la trajo al mundo en su red social favorita, Instagram, con unas fotos tomadas antes de su embarazo.

Su secreto mejor guardado es su pancita y tal parece que sus seguidores tendrán que seguir esperando para verla. A diferencia de celebridades como Roselyn SánchezXimena Duque o su mismísima hermana, Kim Kardashian, Kylie ha preferido llevar su estado de buena esperanza en la más absoluta intimidad. Y misterio también. Es la foto más esperada, la que ansía cualquier paparazzi. Pero ni rastro de tripita hasta ahora.

En menos de un día, las instantáneas ya cuentan con más de dos millones de likes, todo un récord a lo que la joven nos tiene ya acostumbrados con sus travesuras en las redes.

 

Ver la figura de la empresaria de 20 años embarazada es lo más esperado del momento. La joven espera su primer hijo con su novio Travis Scott, quien tampoco nos da pistas a través de las redes sociales. De hecho, hace mucho que no vemos una foto de la parejita en este rincón virtual.

Hasta se ha llegado a especular con la posibilidad de que no estuviera embarazada. Pero ha sido su madre, Kris Jenner, quien lo confirmaba en estos días. Sucedía en un episodio de su exitoso reality Keeping Up with The Kardashians, llamado A Very Kardashian Holiday.

“Solía rezar para que una de ustedes tuviera un bebé y ahora es como una llave que abrimos y no se cierra. El hecho de que tengo todos estos nietos ha sido un viaje tan maravilloso, es el verdadero significado de la vida”, agregó emocionada.

¡Seguro que con el tiempo Kylie nos permitirá ver su pancita más de lleno!

 

Leave a Reply