Amber Heard.
Foto: David Livingston/Getty Images
Amber Heard tendrá enfrentar a la justicia en Australia después de que le impusieran cargos de contrabando por haber ingresado sus perros en forma ilegal a dicho país.
Sobre la modelo modelo, esposa del actor Johnny Depp, pesan dos cargos por importar animales ilegalmente y uno por producir documentación falsa. Heard tendrá que comparecer ante una corte australiana el próximo mes de septiembre.
Pistol y Boo, los dos perros de la pareja de raza yorkie, fueron ingresados al estado de Queensland, en el noroeste de Australia, el pasado mes de abril supuestamente sin los documentos y procedimientos requeridos por ese país.
Cuando las autoridades australianas descubrieron que los perros se encontraban en el país sin los permisos necesarios, amenazaron hasta con sacrificarlos sino los sacaban inmediatamente del país. Sin embargo las mascotas fueron enviadas de inmediato a los Estados Unidos.
La pareja, que viajó a Australia porque Depp se encuentra grabando la quinta película de Pirates of the Caribbean, llegó al país en un avión privado.
Heard podría afrontar 10 años de cárcel o una multa de $73,825. Hasta ahora Depp no ha recibido ningún cargo de parte de las autoridades.
Johnny Depp y Amber Heard
Jun Sato/GC Images
Johnny Depp y Amber Heard.
Amber Heard y su perrito pistol (para adentro)
Instagram/amberheard_official
Amber Heard y su perrito pistol.
Amber Heard y su perrito
Ignat/Bauer-Griffin/GC Images
Amber Heard y su perrito.

Related Posts

Leave a Reply