Tom Hanks y Rita Wilson.
Foto: Paul Morigi/WireImage
Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, la actriz Rita Wilson anunció este martes que se sometió a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva.
En declaraciones exclusivas para People, la intérprete de 58 años habla por primera ver sobre su diagnosis y lo “bendecida” que se siente por el amor y apoyo incondicional que ha recibido de su esposo, el también actor, Tom Hanks, sus amigos, su familia y los doctores que le han salvado la vida.
“La semana pasada, con mi esposo a mi lado, y con el amor y el apoyo de familiares y amigos, me sometí a una mastectomía bilateral y a una reconstrucción por un cáncer de mama, después de un diagnóstico de carcinoma lobular invasivo. Me estoy recuperando y lo más importante, esperan que me recupere completamente. ¿Por qué? Debido a que lo encontré temprano, tengo excelentes médicos y porque obtuve una segunda opinión”.
He tenido una condición subyacente de carcinoma lobulillar in situ que se ha supervisado atentamente a través de mamografías anuales y resonancias magnéticas de mama. Recientemente, después de dos biopsias de mama, me descubrieron un carcinoma pleomórfico in situ. Menciono esto porque hay mucho por conocer acerca de PLCIS y a menudo se encuentra al lado de DCIS (carcinoma ductal in situ). Me sentí aliviada cuando la patología no arrojó cáncer”.

Leave a Reply