Familiares de la corredora Karina Vetrano vieron desconsolados el video en donde Chanel Lewis, el hombre acusado de matarla en agosto en Nueva York, confesó cómo la agredió salvajemente hasta terminar con su vida.

De acuerdo al New York Post, la familia de la joven de 30 años rompió en llanto cuando vio por primera vez al asesino y escuchó los detalles de su tortura. Cathie Vetrano, mamá de la víctima,  dejó escapar un gemido angustiado y no paró de sollozar cuando escuchó a Lewis confesar tranquilamente la brutal paliza que le dio a su hija y cómo, tras destrozarle los dientes,  la siguió golpeando hasta que perdió el conocimiento y finalmente la estranguló.

En un momento dado, la inconsolable mujer se llevó el crucifijo de un pie de largo que llevó a la corte hasta su rostro mientras sollozaba, mientras que su hermana, Tana Vetrano, lloraba petrificada en su asiento.

Por su parte, el padre de la fallecida, Philip Vetrano, dijo que se sentía “muy enojado” y atacó a los familiares de su presunto asesino, quienes se fueron de la corte antes de que terminara el video. “Su familia salió de la habitación”, dijo. “No pudieron escuchar su confesión. Ya sabemos de dónde tomó el cobarde su cobardía”.

Lewis confesó que agarró a la deportista cuando ella pasó corriendo a su lado a través de un estanque pantanoso, y agregó que ella le arañó la cara cuando él la golpeó cinco veces antes de dejarla inconsciente. “Terminé con ella, la estrangulé. Cayó en el charco y se ahogó “, dice con frialdad en las imágenes. “Me levanté y me limpié la sangre. Y ella estaba calmada, en esa piscina [de agua] “.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Increíblemente, después de contarle a los policías cómo “terminó con ella”, parece que el joven de 21 años creía que podría pagar para salir de los cargos de asesinato. “¿Puedo enderezar mis asuntos?”, preguntó Lewis al desconcertado fiscal… Bueno, eres el fiscal, ¿verdad? ¿A dónde vamos desde aquí? ¿Hay algún programa de restitución o algo así?”.

Antes de confesar, le había dicho al detective Barry Brown: “Quiero cambiar mi vida, lo siento por lo que hice”.

Según ese video, Lewis quien se ha declarado inocente de este crimen, aseguró que no la había violado. Sin embargo el cadáver de la joven apareció con sus pantaloneta deportiva tirada hacia abajo. El ha sido acusado de dos cargos por abuso sexual agravado en primer grado y dos más por abuso sexual en primer grado, además de cuarto cargos por asesinato en primer grado, cinco cargos por asesinato en segundo grado. Si es hallado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Leave a Reply