La imagen de la bebé  Kylie Jenner rompió récord en las redes sociales.

La fotografía que Jenner publicó de su hija Stormi, en la que aparece vestida con una pijama rosa y agarrándole uno de sus dedos, causó tanta conmoción en las redes sociales que estableció un nuevo récord en Instagram.

La cantidad de likes o me gusta que obtuvo la instantánea sobrepasó las de imágenes de  Beyoncé o Cristiano Ronaldo con fotografías que habían publicado previamente, indicó Variety. En el caso de Beyoncé, la imagen de ella embarazada con sus gemelos, publicada en febrero del 2017, obtuvo 11 .2 millones de likes. Mientras, la fotografía de Cristiano Ronaldo con su novia y sus hijos logró 11.3 millones.

Sin embargo, la menor de las hermanas Jenner ha logrado realmente revolucionar las redes sociales. Al momento, la imagen de Stormi, quien nació el pasado 1 de febrero, lleva 15,295,601 de likes. Ese número sobrepasa al menos por 3 millones los anteriores. Es decir, el récord de la propietaria de Kylie Cosmetics es impresionante. Esto ha sido logrado en menos de 48 años de publicada.

Através de un comunicado Jenner informó que se había convertido en madre de la pequeña.  “Perdón por mantenerlos en penumbra con todos los rumores. Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Sin embargo, mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en una forma positiva, sin estrés y saludable”, escribió en su cuenta de Instagram el pasado 4 de febrero, anunciando la llegada de Stormi al mundo.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com