Khloé Kardashian; James Harden; Lamar Odom
Foto: Mark Davis/Getty Images for Fox Searchlight Pictures; Ilya S. Savenok/Getty Images for Samsung; Jemal Countess/Getty Images
La nueva relación de Khloé Kardashian con el jugador de basquetbol James Harden podría no estar sentándole muy bien al exesposo de la socialité Lamar Odom.
Según fuentes confirmaron a People, el nuevo amor de la Kardashian habría sido el motivo delsupuesto ataque verbal de Lamar a Khloé el miércoles por la tarde.
“Lamar a estado tratando de contactar a Khloé, pero para ella todo está terminado y lo ha ignorado. Lamar tiene problemas con que Khloé salga con Harden”, dijo una fuente cercana a la estrella de telerrealidad a la revista.
Supuestamente, Odom esperó a la socialité a la salida de su gimnasio en Beverly Hills para confrontarla.�
“Esto primero dejó en shock a Khloé y después se asustó de que Lamar la estuviese esperando a la salida del estudio”, expresó la fuente. “Ella no sabe cómo la ha podido encontrar. Khloé está pensando en hacerse con un guardaespaldas”, añadió.
Kim también habría aconsejado lo mismo a su hermana, quien estaría de acuerdo con contratar seguridad privada inmediatamente. “Kim dice que con Lamar no hay manera de razonar ahora mismo, así que es mejor estar segura que lamentar”.
Harden, de 25 años, jugador de los Houston Rockets, ha sido visto junto a la celebridad de 31 en numerosas ocasiones en el último mes, incluido el cumpleaños 18 de Kylie.
Malika Haqq, una de las mejores amigas de las Kardashian, compartió una foto en Instagram en la que se ve a Khloé besando la mejilla de Harden durante la celebración de la pequeña Jenner.

Khloé inició los trámites de divorcio de Odom en diciembre de 2013, que se firmaron finalmente 
“¡Vaya día tan loco! ¡Muy emotivo! Gracias por ser tan cariñosos y apoyarme”, tuiteó la Kardashian una vez que se finalizó el divorcio.

Leave a Reply