Joan Sebastian.
Foto: Denise Truscello/WireImage
Este miércoles finalmente fue lanzado el sencillo del fallecido Joan Sebastian, que su hijo José Manuel Figueroa había prometido tras su muerte. El tema titulado “Volví pa’l pueblo”, forma parte del primer disco póstumo del llamado “Poeta del Pueblo”, que el cantante dejó grabado para ser lanzado este año. Figueroa se encuentra dando los últimos detalles a la producción y es actualmente el encargado de promoverlo, algo que no ha sido fácil para el hijo mayor del Sebastian.
“Trabajar en tu material discográfico sin tu consejo sabio me parte el alma, te amo padre mío”, expresó en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a la disquera Sony Music Latin, el intérprete de “Secreto de amor”, había dejado dicho a su familia que su nuevo material de canciones inéditas llegarán al mundo, aunque fuera en su ausencia.
“Son muy pocos los talentos artísticos que penetran y se identifican tan profundamente con sus raíces, que se convierten en verdaderos ídolos del pueblo. Tal es el caso de Joan Sebastian. Un cantautor completo, con una trayectoria por demás impresionante. Su legado musical – como un testimonio de lo que fue su vida – se quedará entre nosotros para siempre”, comentó Nir Seroussi, presidente de la multinacional, a través de un comunicado.
Por su parte, Figueroa aseguró que este disco es una manera de honrar la memoria de su padre y celebrar su vida y sus logros.
A continuación escucha el audio del sencillo “Volví Pa’l Pueblo”:
” frameborder=”0″ allowfullscreen>

Related Posts

Leave a Reply